My Time at Portia llegará a mediados de abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Si te gustó Stardew Valley no te puedes perder My Time at Portia, es un juego muy parecido.

Captura de pantalla de My Time At Portia en su versión PC

Team 17 ha anunciado vía Twitter cuándo llegará My Time at Portia a PS4, Xbox One y Nintendo Swich, el título estará disponible a partir del 16 de abril. Es un juego que en su día recibió muy buenas críticas en Steam donde en su mayoría son positivas.

My Time at Portia es un sandbox donde los jugadores tienen que construir su propio taller y gestionar una granja. Pero no todo es trabajar, también hay muchos secretos por descubrir y misiones que completar.

Según los desarrolladores, Pathea Games, el juego está inspirado por la magia de Studio Ghibli y transporta a los jugadores a un mundo de fantasía que nunca olvidarán. En parte recuerda a otros títulos del género como Stardew Valley. Eso sí, al contrario que el juego de ConcernedApe, My Time at Portia no tiene multijugador.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar