Nacon presenta su nuevo mando inalámbrico para PlayStation 4 y PC

Si no te convence el mando original de PS4 puede que el Asymmetric Wireless de Nacon lo haga.

Nuevo mando inalámbrico de Nacon para PS4 y PC

Si bien el mando que viene con PS4, DualShock 4, funciona muy bien, siempre está bien tener alternativas. Nacon tiene en su catálogo bastantes mandos para PS4. En su mayoría también funcionan en PC, pero el fabricante no garantiza que la compatibilidad sea del 100 %.

Dicho esto, Nacon ha anunciado un nuevo mando, como podemos leer en GlobeNewswire. El mando Asymmetric Wireless viene equipado con una batería recargable y un receptor USB que proporciona conexión Bluetooth. Tampoco podía faltar el conector jack de 3,5 mm en la parte inferior. Dicho mando funciona a una distancia de hasta 7 metros. Cabe destacar que cuenta con licencia oficial de Sony, así que el soporte con PS4 está garantizado. Los usuarios de PC también pueden usar el mando, ahora bien, la compatibilidad no ha sido probada ni aprobada por Sony.

Mando Nacon Asymmetric Wireless para PS4 y PC

Según Nacon, el mando Asymmetric Wireless está pensado para todos aquellos usuarios de PS4 que buscan una alternativa al mando original. Han tenido en cuenta la posición de los sticks. En cuanto a precio y fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta el primer trimestre de 2019 y tendrá un precio de 59,90 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar