Nada de modo Battle Royale en Crackdown 3, Microsoft lo confirma

Después de varios retrasos Crackdown 3 por fin tiene fecha de lanzamiento, fue revelada por Microsoft hace unas semanas, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019. Además, con Xbox Game Pass se podrá descargar en Xbox One y Windows 10. Al ser Xbox Play Anywhere los usuarios de ambas plataformas tendrán la posibilidad de jugar juntos.

Crackdown 3 tendrá un modo multijugador, Wrecking Zone. En dicho modo dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán en entornos que podrán destruir casi por completo. El objetivo de Wrecking Zone es destruir la torre del equipo contrario.

Si esperabas ver un modo Battle Royale será mejor que te vayas olvidando. Microsoft ha descartado un modo multijugador para 100 jugadores, según han publicado en Windows Central. Jorg Neumann, la persona encargada de la edición y producción a nivel global de Microsoft, ha dicho que hay un razón para que las partidas multijugador sean de cinco contra cinco. Para empezar, el tamaño de los mapas ha sido diseñado para pocos jugadores. Si aumentaban el número de jugadores había que almacenar muchas más cosas en la memoria, esto es debido al alto nivel de destrucción del entorno. Así que por limitaciones (hardware / nube de Microsoft) no es posible añadir un modo para 100 jugadores.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar