“Nadie ha hecho algo como las Spartan Ops de Halo 4 en un juego de acción antes”

Lo único malo que tiene Halo 4 es que todavía falten unos días para que llegue el 6 de noviembre y podamos disfrutarlo. Porque según lo que va diciendo Josh Holmes, uno de los creativos más importantes del juego, no tenemos nada que temer.

Atentos socios a sus palabras en el portal OXCGN: “si os fijáis en la saga Halo, siempre ha habido mucha innovación en su juego. Halo es el primer shooter en consola que definió el género y las partidas en línea. Halo 2 y 3 marcaron el camino de lo que serían los contenidos creador por usuarios como en Forge y los vídeos de partidas guardadas”.

Y concluye con la nueva aventura del Jefe Maestro: “nosotros queremos seguir con ese legado de innovación y las Spartan Ops son nuestra aportación. Nadie ha hecho nunca algo como esto en un juego de acción y tendréis cincuenta misiones en un plazo de diez semanas. Que la historia evolucione con el tiempo es algo que creemos resulta muy ambicioso y una fuerza impulsora fantástica”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar