¿Nadie quiere la mejor arma de Diablo III? ¡Vuelve a estar en venta!

Como os contábamos hace un par de días, el arma más poderosa de Diablo III, una mantícora, por fin hizo su aparición y fue a caer ni más ni menos que a las manos de un español.

Harv1, nickname del usuario, se apresuró tras unos cuantos inconvenientes a vender dicha arma, dándole finalmente un valor de once mil millones de monedas de oro del juego, el equivalente a 3.000 euros en la realidad. ¿La compradora? Pues ni más ni menos que la mejor jugadora de Europa y poseedora de la tercera posición en el ránking mundial de los mejores jugadores del MMO.

Apenas dos días después, Bitsurugi/Slovenka, como son su nick y nombre en el popular juego, ha vuelto a poner la mantícora en circulación, en una subasta cuyo precio de inicio es de 13.370.000.000 monedas de oro. Casi nada. Y decimos nosotros, ¿es que nadie quiere poser la mejor arma del juego?

Aquí podéis ver el planteamiento de la subasta, y ojo, que aún nadie se ha hecho con ella, así que si la quieres (y puedes permitírtela): es tu oportunidad.

Cerrar