Nadie quiere ver ni en pintura a Diddy Kong en Super Smash Bros.

Cuando uno es bueno en lo suyo y se mueve en un entorno competitivo, es natural que surjan ciertas animadversiones. Y resulta que Diddy Kong es muy bueno en Super Smash Bros. Muy, pero que muy bueno. Demasiado a juicio de muchos jugadores, que creen que Nintendo debería o bien ajustar o bien retirar directamente del juego al pequeño simio con gorra. Dado que Masahiro Sakurai ya ha manifestado que se acabaron los ajustes en el juego y que lo que se ve es lo que hay, parece que Diddy ha venido para quedarse e imponer su hegemonía.

El motivo del odio hacia este, por otro lado, simpático primate es que es una verdadera perita en dulce para buscar la victoria. Es rápido, es fácil de aprender a manejar y, sobre todo, tiene un combo aéreo que es mortal de necesidad. Esta es la razón por la que, como cuenta Kotaku, hay un verdadero río de odio hacia el pobre Diddy, contrarrestado por auténticos acólitos del simio que declaran que “la raza suprema de Diddy Kong seguirá machacando a los novatos en el futuro”.

En Nintendo no quieren ni oír hablar de retirar al personaje, de modo que va a haber que lidiar con Diddy, nos guste o no. En el fondo, conocerlo es quererlo, pero de momento os mostramos algunas de las reacciones que despierta en la red. ¿Habéis sufrido su castigo en vuestras carnes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar