Nadine Ross no existía en el Uncharted 4 original

Antes de la salida de Amy Hennig, la villana no formaba parte de la idea inicial

Nadine apuntando a Nathan Drake

Uncharted 4 fue calificado como un título muy bueno dentro del catálogo de exclusivos de PlayStation 4, pero para muchos se quedó algo flojo con respecto a su propia saga. Todo ello puede deberse a los cambios que se hicieron en el guion tras la salida de Amy Hennig, ya que tras el abandono de la creativa de Naughty Dog, se produjeron incorporaciones que en la propuesta original no estaban. Hablamos de Nadine Ross, la villana del juego que se quedó a medio gas, pero que dio mucho más de sí en El Legado Perdido. Pues bien, Hennig ha explicado que este personaje no existía originalmente en el juego.

Gracias a su intervención en el DICE Summit de Las Vegas, donde también ha hablado sobre Star Wars (vía USGamer), sabemos que la idea inicial para Uncharted 4 sí tenía todo el hilo conductor del tesoro de Henry Avery y la era de la piratería, pero no había ningún flashback y tampoco aparecía Nadine Ross. Hennig ha explicado que estos cambios se produjeron tras su salida del proyecto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar