Najwa Nimri pondrá voz a una de las protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare

La actriz y cantante doblará a Kate Laswell, Supervisora de la CIA.

Najwa Nimri pondrá voz a una de las protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare

Najwa Nimri participará en el doblaje al castellano de Call of Duty: Modern Warfare. La actriz y cantante dará voz a Kate Laswell, Supervisora de Actividades Especiales de la CIA, que junto al grupo de operaciones especiales del Capitán Price, se enfrentarán a una peligrosa amenaza terrorista, algo que informó cuando se mostró un avance de su Modo Historia. En palabras de la actriz, se siente encantada por el proyecto en especial por su afición a la ciencia ficción o los videojuegos.

Nimri es una de las actrices más reconocibles de nuestro país tanto en cine con películas como Los amantes del Circulo Polar, El Método o Quién te cantará y en los últimos tiempos especialmente en TV con dos de las series más internacionales de la ficción nacional: Vis a Vis y La Casa de Papel.

Quienes estuvieran atentos al último trailer en castellano del videojuego desarrollado por Activision e Infinity Ward escucharon ya la voz de la actriz donde también se escucha al también actor Juan Fernández, que compartió plano con Nimri como el Coronel Prieto en La Casa de Papel y que dobla a uno de los antagonistas del juego. El título estará a la venta el próximo 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar