Namco Bandai muestra cuál será el primer DLC de Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai Games ha revelado que el juego desarrollado por ArtDink dispondrá de un primer DLC con nuevos luchadores. En concreto, se unen a la lista de luchadores disponibles Súper Vegeta, con la transformación del Príncipe de los saiyajins en la saga de Célula; así como también Bardock en Super Saiyajin, en un estado nuevo para el padre de Kakarot, conocido en el planeta Tierra como Goku, que se transformará en el capítulo especial protagonizado por él.

De esta forma, gracias a Siliconera sabemos que se amplía aún más el enorme plantel de luchadores con los que contará el nuevo juego; el cual vuelve a contar con los personajes creados por Akira Toriyama en 1984, desarrollando las historias contadas en el anime y sus películas. El juego saldrá al mercado español el viernes 24 de enero de 2014.

Dragon Ball Z: Battle of Z será el primer juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita donde podrán jugar hasta 4 jugadores offline y 8 online a la vez. Pero la gran novedad reside en que aparecerá la nueva forma de combate de Goku, como Super Saiyajin Dios; así como los nuevos personajes Bills y Wiss, que fueron presentados en la reciente película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Publicaciones relacionadas

Cerrar