Namco Bandai muestra la portada japonesa de Dark Souls II

Cada vez falta menos para que Dark Souls II aterrice en las tiendas el 14 de marzo del próximo año. Para amenizar la espera, Namco Bandai ha decidido publicar la portada que lucirá el título en su versión japonesa, tanto para PlayStation 3 y Xbox 360.

El título, desarrollado por From Software y continuación de la exitosa primera entrega, contará con jugosas novedades respecto al anterior, entre las que se incluyen un nuevo héroe, un nuevo mundo que explorar y una nueva modalidad multijugador. Además, la compañía ha anunciado que en territorio japonés estará vigente una promoción para todos aquellos que reserven el título, recibiendo armas exclusivas a través de un contenido descargable. Por el momento, Namco Bandai no ha confirmado que esta vaya a ser extendida a otros territorios, pero estaremos atentos a todas las novedades.

Recordad que el título estará disponible el 14 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar