Namor: Universal Pictures y Legendary Pictures podrían estar preparando una película del personaje

El caso de Namor es un tanto curioso, puesto que se trata del único personaje propiedad de Marvel que no tiene los derechos ni Marvel Studios, ni 20th Century Fox ni Sony. Mientras que Sony tiene los derechos de Spiderman y Fox mantiene los de Los X-Men y Los 4 Fantásticos, el príncipe de Atlántida es el único personaje que sin ser de alguno de estos dos estudios, tampoco puede usarlo Marvel para engrosar su lista de películas de su universo cinematográfico compartido. El propio Kevin Feige confirmó recientemente que los derechos del personaje fueron vendidos a Universal Pictures.

Debido a esta venta realizada hace tiempo, cuando Marvel necesitaba dinero y no tenía planeado abordar el cine de forma tan contundente, ahora es posible que este mutante submarino amigo y aliado de Los 4 Fantásticos protagonice una cinta totalmente alejada de cualquier otro personaje de La Casa de las Ideas. Así, Universal y Legendary Pictures se habrían asociado para estrenar una superproducción el 4 de noviembre de 2016. La película se trata de una “propiedad intelectual” adquirida que no consistiría ni en una secuela ni en un remake ya llevado a la gran pantalla. Ante esto, Latino Review asegura que Namor McKenzie sería ese “Untitled 2016 Event Project” que han anunciado.

Cuando Legendary Pictures fue preguntado por el portal al respecto, se limitaró a contestar con un “sin comentarios” que parece indicar que esta vez sí han dado en el clavo con sus rumores. A pesar de todo, habrá que esperar a ver si realmente Universal se atreve a adaptar al personaje o bien deja vencer el plazo de los derechos y éstos vuelven a Marvel Studios, tal y como sucediera con Daredevil, Blade o El Motorista Fantasma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar