Nanotips, el líquido que te permite utilizar el móvil con guantes

En esta época del año es normal que hagamos un uso intensivo de guantes cada vez que salimos a la calle. Como siempre suele ocurrir, cada vez que llevamos esta prenda en nuestras manos nos suena el móvil; hemos recibido un mensaje o una llamada. En ese momento nos faltan manos para conseguir quitarnos los guantes y responder a quien nos solicita, ya que la mayoría de los terminales no responden a nuestros dedos cuando llevamos unos guantes encima.

Es por eso que Tony Yu lanzó un proyecto a través de Kickstarter, en el que se presentaba Nanotips, un líquido que se aplica a nuestros guantes y que permite el uso de estos para controlar nuestros teléfonos móviles. La meta inicial a recaudar por este producto era de 10,500 dólares, aunque en el momento de escribir estas líneas ya lleva recaudados más de 65,000 dólares.

Nanotips es una poliamida líquida, fabricada a través de nanotecnología, y que imita el tacto que produce la piel humana. Además, cada brochazo que demos en nuestros guantes está preparado para aguantar desde unas semanas, hasta incluso meses, dependiendo del uso que le queramos dar, estando además disponible en dos modelos diferentes; uno para fibra, y otro para cuero o plástico. En cuanto al precio de este producto es de 16 dólares por cada bote, que son poco más de once euros. Si estáis interesados en conocer más detalles sobre Nanotips, os invitamos a que visitéis su página en Kickstarter. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar