NarcoGuerra, un juego para móviles y PC en el que nos enfrentamos al narcotráfico en México

GameTheNews es un estudio que encuentra inspiración en los conflictos más polémicos que suceden en el mundo entero, y tras crear Endgame Syria, el juego sobre la guerra en Siria que fue rechazado por Apple, vuelven a la carga con NarcoGuerra, un juego inspirado en la lucha contra el narcotráfico en México.

NarcoGuerra nos lleva a un juego de estrategia donde debemos recuperar las zonas de México dominadas por los cárteles de narcotraficantes, todo ello mientras dirigimos operaciones militares, asistimos a elecciones políticas y lidiamos contra la corrupción policial que azota el país.

El diseñador del juego, Tomas Rawlings, ha asegurado estar muy orgulloso del resultado del juego, y que su intención con NarcoGuerra no es frivolizar acerca de un asunto tan delicado como es el tráfico de drogas, sino mostrar la realidad de una situación que está sucediendo en la actualidad, ya que "los juegos son parte de la forma de entender el mundo en el que vivimos".

Ya podemos adquirir NarcoGuerra por tan solo 0.76 euros para móviles iOS, Android, PC y Mac. Os dejamos con el tráiler del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar