Narcos, la popular serie de Netflix, tendrá su propio videojuego

Narcos, la popular serie de Netflix, tendrá su propio videojuego

Una de las series de televisión más populares de los últimos años, Narcos, será adaptada en forma de videojuego de la mano de Curve Digital, que ha anunciado el acuerdo con Gaumont en el día de hoy. La productora encargada de llevar a Netflix la vida de Pablo Escobar dejará el proyecto en manos de Kuju, que desarrollará el juego para las principales plataformas: “La serie se presta perfectamente para la realización de un videojuego y estamos muy contentos y orgullosos de llevarlo al mercado”, ha comentado Jason Perkins tras hacer efectiva la colaboración.

Pese a que los detalles en torno al videojuego son aún escasos, desde Gaumont aseguran que la trama narrará los hechos acontecidos durante las tres primeras temporadas de la ficción televisiva, que en estos momentos está preparando la cuarta tanda de episodios: «Emocionará a los millones de fanáticos de Narcos, permitiéndoles interactuar con las historias y los personajes que han conocido en las pasadas tres temporadas”, ha revelado Tim Stephen en unas declaraciones que recoge AllGamesDelta.

La fecha prevista para su lanzamiento es aún una incógnita teniendo en cuenta que el proyecto está todavía dando sus primeros pasos. No obstante, sus responsables han adelantado que su intención es lanzarlo en 2019. De momento, te dejamos con el breve teaser con el que Curve Digital ha presentado el videojuego al mundo. ¿De qué manera crees que debería adaptarse una trama como la de Narcos de la televisión a los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar