Narcos tendrá su propio juego para móviles

A pesar de que en los últimos días solo estamos oyendo hablar de Stranger Things, lo cierto es que Netflix posee otras cuantas series que, en los últimos meses, han dado mucho que hablar entre los aficionados a este tipo de ficciones. Probablemente la más destacada sea la popular Narcos, que muy pronto se convertirá en un videojuego. Como Pokémon GO, que precisamente hace poco protagonizó una confusión sobre un intercambio de droga.

Según ha informado Variety, Gaumont Television, productora de Narcos, ha llegado a un acuerdo con FTX Games para trasladar la esencia de la serie a un juego para móviles free to play que contará con microtransacciones y que se lanzará el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada sobre la vida de Pablo Escobar.

En Narcos: Cartel War el usuario será un narcotraficante que deberá hacer florecer su propia organización criminal del modo que crea oportuno, exhibiendo su poder de forma constante o más cuidadosamente. Sus creadores han explicado que esta propuesta, en la que aparecerán personajes de la serie, tan solo busca “explorar la ambigüedad moral de Narcos, donde el bien y el mal son subjetivos”. 

Cerrar