Narcos tiene su propio juego, aunque es un plagio desastroso

Narcos tiene su propio juego, aunque no hace justicia a la serie

Narcos se ha consagrado como una de las grandes series televisivas de los últimos años con el lanzamiento de su segunda temporada. Y es que el show de Netflix ha encandilado a crítica y público general con una historia repleta de asesinatos, política y traiciones. ¿Y sabes qué? La licencia cuenta con un videojuego oficial, aunque como era de esperar no está a la altura de la serie.

Se trata de un título para dispositivos móviles con algunas referencias a personajes de la serie y con algunas cinemáticas intercaladas entre el gameplay para hacer creer al jugador que tiene algo que ver con el show televisivo. Sin embargo es otro juego más de construcción de bases y de atacar después a las de otros jugadores. Construir torretas, edificios, tropas, etc. Pues sí, el juego de Narcos es como Clash of Clans pero peor.

A continuación te dejamos un tráiler del juego de Narcos en el que puedes ver lo que te estamos diciendo. Los primeros segundos de cinemática parecen interesantes y relacionados con el show de Netflix, pero pronto llega esa trillada jugabilidad que, para más inri, nada tiene que ver con la obra audiovisual.

Cerrar