La historia de Grand Theft Auto VI ya podría estar terminada

La historia de Grand Theft Auto VI ya podría estar terminada

Hay muy pocas franquicias de juegos que tengan tanta expectación como la saga de Grand Theft Auto. La de Rockstar consigue generar ilusiones con cada rumor sobre el nuevo GTA. Durante estos días se ha ido publicando varias informaciones sobre la nueva entrega de Grand Theft Auto VI. Varios rumores aseguran que el juego ha estado en desarrollo durante varios años, pero Rockstar Games aún no ha dado ningún tipo de información oficial, sobre el anuncio de la sexta entrega. Sin embargo, ahora según una nueva información, la historia podría estar terminada antes de lo que la gente cree.

grand theft auto

La historia estaría terminada

Habiendo dicho todo esto, uno de los rumores más recientes afirma que la historia de GTA 6 ya se ha completado. Esta información surge de un blog francés supuestamente especializado en el trabajo de Rockstar Games, y si bien no tiene un alto grado de credibilidad, de ser cierto probablemente significaría que el desarrollo del resto del juego ahora mismo ya estaría en marcha o bien ha estado en curso desde hace varios años. Por otra parte, otros rumores similares han dicho que el juego ya está completado del 60 al 70 por ciento.

Grand Theft Auto

Será por el confinamiento o por la cercanía a las nuevas generaciones de consolas, pero durante estar últimas semanas han ido saliendo a la luz grandes rumores sobre esta sexta entrega de Grand Theft Auto, pero lo cierto es que Rockstar no ha revelado ningún tipo de información oficial por lo que hay que dejar claro que esas informaciones son lo que son: rumores.

Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más populares e influyentes de todos los tiempos. De hecho, la quinta entrega, Grand Theft Auto 5 es el segundo videojuego más vendido en la historia. Siete años después de su lanzamiento inicial, GTA 5 es uno de los juegos más vendidos en PS4 y otras plataformas. Desde el lanzamiento de GTA 5 en septiembre de 2013, los fans de la serie han estado esperando pacientemente la llegada de la sexta entrega. Hasta la fecha Rockstar Games no confirmado ningún rumor, por lo que todas las informaciones referidas a un supuesto desarrollo de Grand Theft Auto VI deben ser tomadas con pinza. ¡Paciencia!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!