Naruto: 8 personajes más fuertes y 8 más débiles de lo que daban a entender

Naruto: 8 personajes más fuertes y 8 más débiles de lo que daban a entender

A lo largo de la serie de Naruto, sea en formato anime o a través del manga, los fans han conocido con los años a personajes bastante sorprendentes. Algunos más carismáticos, otros más originales y todos, en mayor o menor medida, dotados de un poder que excede al de cualquier humano normal. Lo que pasa es que la primera impresión muchas veces es la que cuenta, y si bien en algunos de ellos nos quedamos cortos al hacer la estimación de sus capacidades, otros demostraron que en su caso había mucho caldo para tan poco pollo.

La ristra de personajes del manga de Masashi Kishimoto es kilométrica, y dado que en determinado momento todos han terminado por pasar a la acción, han caído caretas y hemos podido ver las verdaderas bazas con las que contaban muchos de ellos que apuntaban a lo más alto y al final se han despeñado por el terraplén de la vida del ninja. Y al revés, otros que no parecían suponer tanta amenaza como al final resultaron ser, y eso que algunos ya se presumía que eran bastante fuertes.

Screen Rant pone las cosas en su sitio con un listado que nos muestra 8 personajes de Naruto más fuertes de lo que creías, y por contra, señalados por el dedo de la vergüenza, otros 8 personajes que han acabado siendo más débiles de los esperado. Son los siguientes:

Más fuertes:

Kiba

Sai

Deidara

Tatuya

Kidomaru

Torune Aburame

Dosu Kinuta

Pain

Más débiles:

Hidan

Kimimaro

Kankuro

Jugo

Tenten

Yoroi Akado

Misumi Tsurugi

Rock Lee

Publicaciones relacionadas

Cerrar