Naruto anuncia dos nuevos títulos para PlayStation 4

Se desvela el lanzamiento de dos nuevos títulos de Naruto

Si hace relativamente poco tiempo asistimos al final del anime de Naruto, y ya podemos disfrutar de la nueva serie, continuación de esta historia, Boruto: Naruto next generations; ahora se han anunciado dos nuevos títulos sobre esta franquicia de ninjas. Ha sido el último número de la revista Weekly Jump, que nos llega de mano de Gematsu, el encargado de revelar que ya se estaría trabajando en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy y en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Mientras que el primero de estos dos juegos, que se lanzaría en Japón el 27 de julio, sería un recopilatorio de los tres primeros Naruto: Ultimate Ninja Storm, junto con todos los DLCs de cada juego; Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título de lucha totalmente nuevo, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento prevista. En cambio, sí se ha confirmado que sería un juego con un soporte multijugador para cuatro y ocho jugadores en modo online.

Desgraciadamente, como suele suceder con esta clase de juegos, de momento los dos títulos solo han sido confirmados para su lanzamiento en Japón, por lo que habría que esperar para ver si finalmente acaban extendiéndose más allá de tierras niponas. Por otra parte, aunque de momento estos dos juegos solo saldrían en PlayStation 4, no sería de extrañar que si finalmente llegan a Occidente lo hagan como juegos multiplataforma, como ya pasara con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar