Naruto aparece adulto en la imagen promocional y teaser tráiler de la película The Last

El manga de Naruto se acabará en noviembre, tal y como ya os avisamos, pero la serie de anime y las películas basadas en los personajes creados por Masashi Kishimoto conseguirán mitigar un poco su ausencia después de cumplir 15 años desde la publicación del primer número del manga.

Ahora, el número 46 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha publicado una nueva imagen oficial de la próxima película The Last -Naruto the Movie-. En ella, aparecen Naruto, Kakashi, Sai, Hinata, Sakura, Shikamaru y Sasuke. Pero, si os fijáis, todos están algo cambiados, en especial Naruto y Sasuke. El protagonista de la serie y héroe de Konoha no sólo ha cambiado su carismático peinado, sino que se le ve más adulto y formal.

La imagen a todo color sirve para promocionar la mencionada cinta The Last, de la que también os mostramos su teaser tráiler. No sabemos cuándo llegará a España, pero en los cines japoneses aterrizará el próximo 6 de diciembre. La cinta forma parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project”, que marca el inicio de las celebraciones por el 15º aniversario del manga original, y que cuenta con una historia original de Kishimoto, así como también el autor es el responsable del diseño de los personajes y supervisor jefe del desarrollo de la película.

¿Os gusta la versión adulta de Naruto Uzumaki? Podéis disfrutarla en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar