Este cosplay de Hinata dejará boquiabiertos a todos los seguidores de Naruto

Hinata se prepara para un ataque.

Hinata de Naruto con una flor en el pelo

Hinata ya es unao de esos personajes que todo el mundo recuerda de Naruto y su historia de amor es realmente entrañable. Por eso nos gusta que los fans no se hayan olvidado de esta misteriosa shinobi y sigan disfrutando de su presencia a través de curradísimos cosplay como el que nos presenta kallisi__vamp en su Instagram.

Más abajo puedes ver cómo luce este cosplay de Hinata que nos presenta al personaje en una pose más de ataque, demostrando que esta mujer no es solo una cara bonita como muchos creen, sino una gran luchadora. En las imágenes podemos ver a Hinata ataviada con un traje malva y unos pantalones cortos, acompañados de unas botas de media caña y unas medias hasta el muslo para completar este precioso outfit.

¿Qué te parece a ti este cosplay tan completo de Hinata? ¿Te gusta o cambiarías/mejorarías algo del mismo? ¡Danos tu opinión!

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar