Naruto: El final del anime ha dejado todo tipo de reacciones

El final del anime Naruto ha dejado todo tipo de reacciones

Ayer, después de 15 años, nos tocó despedirnos de uno de los personajes que más alegrías ha dejado a sus fans. Porque ayer se emitió el final del anime de Naruto. Un final que dejó pocas sorpresas a aquellos que se leyeron el manga, pero que, aun así, no dejó de ser un acontecimiento de lo más emotivo. Como narran desde ComicBook, este final, que nos dejó con la boda entre Naruto y Hinata Hyuga no solo nos sirvió para decir adiós al ninja protagonista; porque a la ceremonia asistieron la mayoría de ninjas de Konoha. E incluso, para sorpresa de muchos, en el episodio apareció el mismo Sasuke.
 
Sin embargo, a pesar de que el capítulo de despedida contara con algunos momentos cómicos, no hay que olvidar que se trataba del último capítulo con Naruto como protagonista, ya que dentro de poco se estrenará el spin-off de la serie que nos permitirá encariñarnos, esta vez, del hijo de Naruto; a quien seguiremos en todas sus aventuras. Y seguramente en Boruto: Naruto Next Generations volvamos a ver a algunos ninjas conocidos.
 
No obstante el final de Naruto nos ha dejado con comentarios de todo tipo, como los que te mostramos a continuación; la mayoría de ellos recordando los grandes momentos que ha dejado esta serie que empezó en 2002.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar