Naruto: Estos son los 20 ninjas más poderosos del manganime

Como ya os anunciamos, Naruto se acaba. Por supuesto hablamos del manga, puesto que el anime y sus rellenos nos tendrán ocupados durante muchos meses más, así como la nueva película titulada The Last -Naruto the Movie-, basada en una historia original de Masashi Kishimoto y que será supervisada por él. Junto a esto, tendremos aún varios videojuegos que nos dejen participar en el final de la Guerra Ninja [SPOILER] y el enfrentamiento con Kaguya [SPOILER].

Así las cosas, han ocurrido muchas historias desde que Naruto naciera bajo la pluma de Kishimoto hace ya tres lustros, donde ha tenido fantásticos aliados y poderosos enemigos que le han obligado a no rendirse nunca y a demostrar a toda la aldea oculta de Konoha que es merecedor de ser nombrado Hokage. Es por ello que hemos confeccionado una lista con los que consideramos los 20 ninjas más poderosos y carismáticos del universo de Naruto. Si no estáis de acuerdo en los miembros o en el orden, por favor, hacédnoslo saber en los comentarios para debatirlo entre todos.

Debido al debate generado en la redacción [SPOILER] acerca de si pueden ser considerados como ninjas tanto Kaguya Ōtsutsuki como su hijo Hagoromo Ōtsutsuki (el Sabio de los Seis Caminos), así como los dos hijos de éste, Indra y Asura, hemos decidido no incluirnos. ¿Los consideráis ninjas o forman parte del mundo anterior a la creación del ninshū (que luego derivó en el bélico Ninjutsu) creado por Hagoromo? [SPOILER].

A continuación os dejamos con nuestra lista y las mejores ilustraciones que hemos encontrado de cada uno en el vasto internet. ¡OJO! Algunas fotos pueden tener spoilers si no estáis al día respecto al manga. Disfrutad de todas las imágenes y la lista a continuación y en las siguientes páginas.

1.- Naruto

 

2.- Sasuke

 

 

3.- Madara

 

 

 

4.-Hashirama (Primer Hokage)

5.- Minato

 

 

6.- Itachi

 

 

7.- Nagato (Pain)

 

 

8.-Obito

 

 

9.- Cuarto Raikage

 

 

10.- Killer Bee

11. Tobirama (Segundo Hokage)

 

 

12.- Gaara

13.- Orochimaru

14.- Kakashi

 

 

15.- Kisame

16.- Kabuto (modo sennin)

 

 

17.- Sarutobi (Tercer Hokage)

 

 

18.- Jiraiya

19.- Sasori

 

 

20.- Deidara

Publicaciones relacionadas

Cerrar