Naruto Gaiden se pone a la venta en febrero de 2017

Naruto Gaiden se pone a la venta en febrero de 2017

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, o lo que es lo mismo, Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata, es un volumen de diez capítulos que sirven como secuela del manga original, creado por Masashi Kishimoto. Nació a principios de 2015, dentro de la revista japonesa Shonen Jump, y ese mismo año, en agosto, para más detalles, también se comercializó a parte como un solo tomo de diez episodios.

Como sirve de secuela para los acontecimientos sucedidos en el manga, la historia de Naruto Gaiden se desarrolla unos quince años después de la Cuarta Guerra Ninja. Naruto es el Séptimo Hokage y como tal debe enfrentarse a numerosos problemas, no solo como Hokage, sino también como padre, ya que su hijo, Boruto, es tan impulsivo como lo fue él de pequeño. Sin embargo, ninguno de los dos parece ser el protagonista de la historia, que se centra más en Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Sakura.

Hasta ahora, este tomo no estaba disponible en España, pero esto está a punto de solucionarse, porque Planeta Cómic anunció hace unos días que este tomo único de diez capítulos va a ser publicado en territorio español a partir de febrero de 2017. Lo ha hecho publicando la portada provisional que de momento decora el tomo. La edición será igual que en el resto del mundo, al igual que su precio, que tampoco será modificado.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar