Naruto, Goku, Luffy… El fondo de pantalla anime que tu ordenador se merece

Esta mezcla entre 3 famosas franquicias es lo mejor que verás esta semana.

A lo largo del tiempo los fans más arraigados han ilustrado a sus personajes favoritos de distintas maneras, muchos de ellos sueñan con épicos crossovers de las franquicias más populares como Dragon Ball, Naruto, One Piece, entre otras.

Y a pesar de que realizar un crossover oficial es casi imposible, un fan especial llamado Cybion_ se ha tomado la tarea de realizar una increíble ilustración que muestra a los protagonistas principales de las mejores series del género shonen.

Anime Heroes (By CryingFaceSensation) from dbz

La misma se ha convertido en la imagen perfecta para lucir como fondo de pantalla en tu PC, ya que se trata de un collage con los protagonistas de animes que han marcado a toda una generación.

Entre los personajes tenemos a: Goku, Luffy, Naruto, Tsunayoshi, Gintama, Ichigo, Hinata y más. Lo curioso es que cada personaje está haciendo uso de su habilidad, lo que hace resaltar el anime.

¿Cuál es tu personaje preferido?

Imagen destacada | I.redd

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar