Naruto llega a Fortnite y esto es todo lo que tienes que saber

Naruto y compañía llegan al battle royale de Epic Games con una enorme cantidad de contenido.

Como estaba previsto, Naruto está ya disponible en Fortnite, pero no llega solo, ya que le acompañan el resto del Equipo 7, que incluye a Sasuke, Sakura y Kakashi. No queda ahí la cosa, porque también contarán con un montón de accesiorios y novedades, como la posibilidad de visitar la mismísima aldea de Konoha.

Epic Games y el resto del equipo de Fortnite ha querido hacer de la llegada de Naruto todo un acontecimiento, así que más allá de la propia inclusión de los personajes en si, contará con varios accesorios y más cosas. Empezando por las mochilas, las novedades son:

  • Accesorio mochilero Pakkun
  • Accesorio mochilero Shuriken viento demoníaco
  • Accesorio mochilero Capa de Konoha
  • Accesorio mochilero Pergamino
Mochilas de Naruto en Fortnite
Mochilas de Naruto en Fortnite

De igual manera, se incorporan nuevos picos temáticos de Naruto:

  • Pico Espada Anbu
  • Pico Kunai
  • Espada serpiente
  • Guadaña de Hidan
Picos de Naruto en Fortnite
Picos de Naruto en Fortnite

Y no queda ahí la cosa porque no podían faltar nuevas alas delta y gestos de Naruto:

  • Ala delta Kurama
  • Gesto Jutsu de invocación
  • Gesto Hora del ramen

Estos accesorios y trajes se podrán adquirir en dos lotes distintos: El lote de Naruto y Kakashi, que incluye el traje de Naruto y el de Kakashi, la mochila pergamino y la mochila Pakkun, y la pantalla de carga Jutsu comepizza. El lote de Sasuke y Sakura incluye el traje de Sasuke y Sakura, la mochila Shuriken viento demoníaco y Capa de Konoha, el pico Espada serpiente y la pantalla de carga Equipo 7.

Haz misiones con Kakashi y visita la aldea de Konoha

Por sui fueran pocas las novedades, la llegada de Naruto a Fortnite incluye también un nuevo arma arrojadiza, el kunai con sello explosivo. Para hacerse con el habrá que hablar primero con Kakashi, que podrá encontrarse de forma aleatoria por la isla hasta el final de la temporada. «Ha llegado a la isla de forma clandestina y está listo para proponeros misiones de temática ninja».

Por último, Fortnite ofrece la posibilidad de visitar la aldea de Konoha con todo lujo de detalles gracias al mapa de aventura del pueblo de Konoha, donde el propio Naruto hará de guía. «El mapa de aventura del pueblo de Konoha os permitirá sumergiros en el universo de Naruto y cumplir vuestro sueño ninja de convertiros en sus habitantes. Completad misiones para desbloquear más ubicaciones míticas, como el valle del Fin o la zona de exámenes Chunin.»

Mapa de Konoha en Fortnite
Mapa de Konoha n Fortnite

«La central creativa con temática de Naruto estará disponible desde el 16 de noviembre a las 16:00 CET hasta el 23 de noviembre a las 16:00 CET, y el mapa de aventura del pueblo de Konoha estará disponible desde el 16 de noviembre a las 16:00 CET hasta el 29 de noviembre a las 16:00 CET». Acceder a cada uno de ellos será tan sencillo como pinchar en «modo Creativo» o «Aventura del pueblo de Konoha» desde la pestaña Descubrir.

Para saber más sobre estos y potros detalles de la colaboración entre Naruto y Fortnite, no dudes en visitar su web oficial. Seguro que los fans de Naruto está contentos por la enorme cantidad de contenido temático que incluye la llegada de los personaje del anime.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar