Naruto Online confirma su salida en Occidente

Naruto Online confirma su salida en Occidente

Hace ya varios años se lanzó en China y otros territorios de Asia un curioso MMORPG en el que podíamos controlar a personajes del universo de Naruto, titulado Naruto Online. Ha sido todo un éxito en dicho continente, hasta el punto de que se ha confirmado su lanzamiento próximo en Occidente.

La fecha elegida, tal y como ha revelado Oasis Games, es el próximo 20 de julio, día en el que podremos internarnos en el nutrido universo de Naruto junto a miles de aficionados en el primer título que explota esta franquicia desde una faceta puramente online. Elegiremos a un personaje en función de cinco elementos: fuego, agua, viento, tierra y rayo, que influirán en su desarrollo, y en los combates por turnos que protagonizan este juego. Podremos incorporar a otros personajes en nuestro equipo y realizar habilidades combinadas.

Ya te puedes registrar al multijugador de Naruto Online a través de este enlace, para así estar preparados antes de tiempo para enfrentarnos a la acción ninja de este título de la franquicia con licencia oficial de Bandai Namco.

Cerrar