Naruto Shippuden 4 retrasado hasta 2016

Normalmente solemos traeros buenas noticias… Pero hoy lamentamos tener que informar a los fans de Naruto que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa hasta el 4 de febrero de 2016, en lugar de salir a lo largo del otoño de 2015.

Así ha informado la revista japonesa Jump. Es cierto que la fecha de retraso es para el mercado nipón, y Bandai Namco Europa aún no ha confirmado el día exacto de disponibilidad… pero es probable que recibamos noticias confirmando el retraso también en occidente.

Por otro lado, la revista ha tenido acceso a un primer vistazo a Boruto y Sarada, dos personajes que estarán disponibles para aquellos que reserven el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PlayStation 4 de esta saga de juegos de lucha. Esta entrega, ofrece un sistema de combate mucho más libre, basado en la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, por ejemplo. Además, incluye personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes, que aportan mucho más dinamismo al combate.

Para que la espera se haga un poco más amena, os dejamos con el tercer tráiler del juego, presentado en el pasado E3:

Publicaciones relacionadas

Cerrar