Naruto Shippuden Ninja Storm Collection, anunciado

Naruto Shippuden Ninja Storm Collection es anunciado

El nuevo juego del ninja de la Aldea Oculta de la Hoja está a menos de un mes de ver la luz en las consolas de última generación bajo el título Naruto Shippuden Ninja Storm 4. No por ello quieren desde la desarrolladora dejar a los jugadores menos pudientes en la estacada y están preparando un material jugoso, jugoso.

El día 5 de febrero de este mismo año sale a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el cuarto título numerado de Naruto Shippuden que pretende dar por finalizado el periplo del ninja de los clones de sombra.  Es por ello que Bandai Namco ha pensado en aquellos jugadores que no ven posible acercarse a estas plataformas todavía y ha decidido sacar una recopilación para PlayStation 3 en exclusiva que recogerá los tres juegos numerados anteriores con el nombre de Naruto Shippuden Ninja Storm Collection, y que estará disponible para todos en el mismo momento de salida de la cuarta entrega, el 5 de febrero.

Son grandes noticias para los fans de la saga, aunque cabe destacar que no se ha dicho nada respecto a si incluirán los DLC que tenían estos tres títulos. Parece además que han olvidado otros dos grandes juegos que salieron entre medias entre el segundo y tercero, y entre el tercero y cuarto respectivamente como son Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm Generation y Naruto Shippuden Ninja Storm Revolutions.

Para los interesados en el cuarto título que vayan a correrlo en PC, igual no sabéis los requisitos mínimos que necesitar, pero no te preocupes que ya te lo recordamos nosotros.

Naruto Shippuden Ninja Storm Collection es anunciado

Publicaciones relacionadas

Cerrar