Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre

Recientemente se ha publicado la fecha oficial que tendrá el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst en Norteamérica, fijando esta para el día 22 de octubre de este año. Y es ahora cuando la compañía distribuidora, Namco Bandai ha revelado que el título será lanzado durante el mismo mes en Europa, con la diferencia de que llegará 3 días más tarde, fijando como fecha el día 25 de octubre, tanto en versión física como en versión digital, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Nos referimos a la que será la versión definitiva de la ya lanzada entrega basada en el anime del personaje protagonista, Naruto, que vio la luz originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 y PC. Entre los nuevos contenidos que se incluyen en esta revisión podemos encontrarnos con un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

Si ya poseéis el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable y así ampliar vuestra experiencia de juego sin necesidad de adquirir el nuevo título al completo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar