Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 deja ver su espectacular opening

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 deja ver su espectacular opening

Cuando todavía estamos viviendo el ‘Mugen Tsukuyomi’ (sueño infinito) en la serie con el nombre del protagonista, Naruto vuelve con más fuerza que nunca a presentarnos un nuevo tráiler en el que nos deleita con el opening de Naturo Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que, como sabrás, se pone a la venta este mismísimo viernes día 5 de febrero. Los chicos de Bandai Namco han puesto toda la carne en el asador para ir abriendo boca con dicho material que evidentemente dejará con mucho hype a los más acérrimos fans del manga de Masashi Kishimoto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 nos presenta un opening que, si no te has leído el manga, visto que la serie no tiene planes de acabar a corto plazo, puede suponer ver grandes spoilers en cuanto a aspecto de personajes o de personajes nuevos. Lejos del contenido que no se ha visto todavía en la serie, podemos comprobar que el resultado gráfico sigue asemejándose a sus anteriores entregas y que promete dar muchísima más espectacularidad que los citados predecesores.

A la espera de que salga al mercado la versión final del juego este viernes, lo cierto es que ya se reveló cuáles son los requisitos que gasta el juego en PC.

Cerrar