Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se presenta como uno de los juegos más espectaculares de la franquicia que hayamos podido ver, ofreciendo una tormenta definitiva y perfecta en su estreno en la nueva generación. Hasta el momento se conocían pocos detalles del título, pero con el lanzamiento de un nuevo y espectacular tráiler por parte de Bandai Namco, hemos podido conocer nuevos detalles e impresiones que avanzan lo que está por llegar en el universo de Naruto a nuestras consolas. 

Lo primero que se ha destacado es su fecha de lanzamiento aproximada, destacando que el título llegará durante el otoño del presente año, por lo que la espera no será excesivamente larga. Además, en esta nueva entrega de la serie de Masashi Kishimoto podremos contar con expresiones faciales mejoradas en un plantel de luchadores tan grande como actual, incluso algunos de ellos serán completamente inéditos en nuestro territorio. Por otra parte, podremos revivir algunos de los combates más épicos de la serie y ver el nuevo aspecto de Naruto: adulto y con el pelo corto.

Si quieres ver lo nuevo que tiene que contarnos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, no te pierdas el tráiler que te dejamos bajo estas líneas. Recuerda que el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de otoño. ¿Qué te parece esta nueva demostración jugable de la nueva entrega de Naruto?

11874

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar