Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto anunciado para Nintendo Switch

El arco se cierra en Switch con el último Ultimate Ninja Storm.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 en Nintendo Switch

Los tres primeros juegos llegaron hace ya más de un año en Occidente, pero los usuarios han estado esperando todo este tiempo a recibir el título que cerraría todo el arco. Tras el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, recopilatorio con el trío principal de la saga, los ninjas vuelven a Switch en 2020 con el cuarto juego de este sello: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Probablemente, el título más espectacular de todos los Ultimate Ninja Storm. Tal y como confirman desde JapaneseNintendo, Bandai Namco ha anunciado que el cuarto Ultimate Ninja Storm principal llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 23 de abril de 2020 en Japón, aun sin confirmar si también se estrenará en territorio occidental en la misma fecha. Además del juego base, esta edición incluirá los DLC con Momoshiki y Kinshiki.

La oportunidad perfecta para que los fans de los ninjas de Kishimoto cierren por fin la historia principal del manganime en los videojuegos y, de paso, metan el pie en el nuevo arco de Boruto en sus Nintendo Switch. Por fin vamos a poder tener todo Naruto y Naruto Shippuden en formato portátil, con los que, para muchos, son los mejores juegos basados en la IP, cortesía de la misma Cyber-Connect que está desarrollando el prometedor Dragon Ball Z: Kakarot.

Y vosotros, ¿os haréis con él cuando llegue? Aunque está por confirmar su lanzamiento occidental, viendo lo sucedido con la trilogía original, es cuestión de tiempo que se acabe anunciando en nuestro territorio, aunque habrá que ver si se mantendrá solo en formato digital.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar