Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se muestra en un impactante gameplay

Desde Bandai Namco han vuelto a sorprendernos con un impresionante y extenso gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, a través del cual podemos ver a los conocidos personajes Hashirama y Madara, repartiéndose leña y haciendo uso de sus mejores habilidades en un combate que se extiende hasta los doce minutos de duración. Estos combatientes tan solo son dos de los muchos que podremos encontrar en esta nueva entrega, que promete ofrecer la mayor experiencia del universo protagonizado por Naruto visto hasta el momento en consolas. 

De este modo en este nuevo tráiler gameplay distribuido por la compañía podemos ver el aspecto que tendrá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en la nueva generación, además de comprobar de manera directa el uso de las diversas técnicas mortales y poderosas de las que hacen gala los dos personajes protagonistas de este anticipo, al tiempo que van arrasando con todo el terreno sobre el cual se encuentran. Una lucha incesante y llena de frenetismo que, a buen seguro, conseguirá trasladar toda la emoción que se contempla a nuestras consolas.

Sin embargo, aún no podemos saber en qué momento podremos disfrutar de esta nueva propuesta, ya que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque se espera para el presente 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este nuevo gameplay?

11595

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar