Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llega a Switch en Occidente, pero solo en digital

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llega a Switch en Occidente, pero solo en digital

Bandai Namco suma uno más al catálogo de Nintendo Switch, o más bien tres. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy anunció su llegada a la híbrida en territorio japonés hace escasos días. Ahora, la compañía ha confirmado que también aterrizará en territorio occidental en la misma fecha que en suelo nipón, el día 26 de abril, aunque con un cambio que puede no resultar del agrado de todos.

En Japón, el recopilatorio de la trilogía se estrenará en formato tanto físico como digital; sin embargo, al cruzar el charco, los ninjas se han dejado el cartucho por el camino. En occidente, tanto en Estados Unidos como en Europa, solo se podrá jugar a esta versión a través de la eShop, tal y como acaba de confirmar la compañía a través de Twitter.

Así, los jugadores occidentales que quieran probar los tres juegos basados en el popular manganime de Masashi Kishimoto en Nintendo Switch tendrán que pasar por la tienda digital para hacerlo. Al menos, recibirán junto con los juegos casi todos los DLC lanzados en su momento para los tres Ultimate Ninja Storm firmados por Cyber-Connect 2.

Entre otros datos confirmados, se sabe que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy funcionará a 30 fps (al igual que en PlayStation 3 y PlayStation 4) tanto en Modo TV como en Modo Portátil. Su resolución, no obstante, será de 1600×900 cuando la consola esté en el Dock y de 960×540 cuando esté fuera de él. Además, se requerirá el uso de dos Joy-Con por cada jugador. A continuación os dejamos con el primer tráiler inglés de este recopilatorio que llegará pronto a la híbrida de la Gran N.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar