Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy muestra su primer tráiler

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy muestra su primer tráiler

Bandai Namco está trabajando duro para convertirse en una de las compañías de referencia dentro del mundo de los videojuegos en este 2017 y otra de sus armas es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, un recopilatorio de tres videojuegos de Naruto que verán la luz en PlayStation 4 (aunque imaginamos que cuando se anuncie la fecha para Occidente también se desvelarán las versiones de Xbox One y PC).

Si eres fan de Naruto no te puedes perder este recopilatorio, pues tendrás en un mismo disco las tres primeras propuestas de la subsaga Shippuden Ultimate Ninja Storm completamente remasterizadas y con todos los contenidos adicionales y DLCs incluidos para que no te pierdas absolutamente nada. Por el momento se ha confirmado que llegará el 27 de julio a Japón, aunque no tenemos fecha para el resto del mundo.

Mientras esperamos a toda la información necesaria para conocer los detalles de su desembarco a Occidente, te dejamos con el primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, una recopilación remasterizada de las tres primeras entregas de la mencionada franquicia. El tráiler, como es de esperar, está íntegramente en japonés, pero te servirá para hacerte una idea de cómo se verá esta revisión.

Cerrar