Naruto también contará con su propia versión en musical

Naruto sigue ampliando sus horizontes. Si hace poco conocíamos que Naruto Shipudden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a la nueva generación, como podéis ver en este enlace, ahora hemos descubierto que el famoso personaje también llegará hasta el teatro en versión musical. Hasta el momento poco se sabe de este ambicioso proyecto, aunque no es la primera adaptación que se hace por este estilo ya que Persona y BlazBlue también han sido adaptados a este formato.

Segú podemos leer en Kotaku, la obra llegará bajo el nombre Live Spectacle Naruto y será interpretada por Kodai Matsuoka como Naruto, Ryuji Sato como Sasuke y Yui Ito como Sakura. Al parecer dicha adaptación al formato musical tendría como fecha marcada para su estreno en marzo del próximo año en Tokio y obviamente también se trasladará a otras regiones de Japón, aunque también ampliará sus fronteras a Singapur, Malasia y Macao, aunque parece difícil que llegue hasta occidente. No se sabe exactamente qué parte del manga será adaptada, pero los primeros rumores afirman que se enfocaría en la relación del equipo 7 y la tensión entre Naruto y Sasuke.

A continuación podéis ver el cartel promocional de esta versión de Naruto que le llevará a subirse al escenario y a entonar sus mejores notas musicales. ¿Qué os parece esta nueva propuesta para uno de los personajes más populares del anime y manga en los últimos tiempos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar