Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 muestra en acción a Kaguya

Hace muy pocos días Bandai Namco dio a conocer la presencia del Kaguya en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Como ya sabrás, si eres un seguidor acérrimo de la famosa franquicia manga y anime, Kaguya es uno de los villanos más temibles a los que tendremos que hacer frente en el nuevo videojuego, además de ser la causante de todos los tristes sucesos que le ocurren a Naruto. Pues bien, parece que todo ello se extenderá a este último título basado en la historia de Masashi Kishimoto.

De este modo, en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, puedes ver cómo se desenvolverá Kaguya en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que promete reunir al mayor número de personajes posibles del universo de la franquicia. A este respecto también se ha confirmado la presencia en el título de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto (el Séptimo Hokage), y Sarada Uchiha, la hija de Sasuke. Por el momento, podemos ver a esta fantástica villana demostrar sus dotes en la batalla.

Recuerda que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm llegará el próximo otoño del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece la pinta que tiene este nuevo videojuego? ¿Te parece bien la carta de presentación de Kaguya?

12221

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar