Naruto Ultimate Ninja Storm Generations ofrecerá contenido desbloqueable a través de naipes

La próxima vez que te lancen un órdago, responde con un “Rasengan”; Namco-Bandai ha dado una vuelta de tuerca al marketing para promocionar contenidos descargables, utilizando todo el potencial del coleccionismo y la atracción que aún tiene sobre el contenido digital el analógico – el palpable-. Así, ha creado una serie de naipes coleccionables de la saga Naruto, con los cuales se incluyen códigos con los que desbloquear contenidos descargables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Dichos contenidos incluirán desde “artes” de cada personaje (diseños, ilustraciones, etc) a la posibilidad de participar en batallas especiales cuyas victorias nos otorgarán habilidades que poder emplear en las peleas “principales” del juego.

En el mismo anuncio en el que se nos daba a conocer la noticia se añadían otras dos, no menores: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con edición coleccionista y saldrá al mercado junto con la edición estándar, ambas en una fecha ya definida; el 30 de marzo de 2012.

Publicaciones relacionadas

Cerrar