Naruto: Un hombre usa una de las cintas de pelo para salvar su vida

Naruto: Un hombre usa una de las cintas de pelo de la serie para protegerse de un ataque

Si hace unos días Naruto ocupaba uno de nuestros titulares por una historia tan bizarra como la de un hombre que entró en una tienda usando las técnicas, hoy te contamos otro suceso relacionado con este anime. Concretamente la del joven neoyorkino Anthony Durden quien nunca supo que su afición por la serie iba a salvarle la vida, literalmente, tras un ataque ocurrido mientras regresaba de la Comic Con de Nueva York. Evento al que fue ataviado con una de las populares cintas de pelo que visten los protagonistas de Naruto.

Lo que no esperaba Durden es que a su vuelta de esta feria fuera sorprendido por un desconocido mientras esperaba el tren de regreso a casa. Un atacante que directamente se abalanzó sobre él por tanto una navaja con la que le rasgó parte de la cara. La primera reacción del joven fue golpear a esta persona con lo primero que tenía a mano, la cinta de pelo de Naruto. Una acción con la que pudo escapar de otra acometida con arma blanca que podría haber puesto en peligro su vida.

Tal y como explican desde Pix11 la Policía de Nueva York ahora busca a un joven de entre 26 y 28 años como el principal sospechoso de este ataque a este aficionado de Naruto. Aquí tienes una foto de Durden portando la cinta de pelo que le salvó la vida que ha recogido Daily News:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar