Naruto: Un spoiler de Boruto confirma la sorprendente resurrección de un personaje

Naruto: Un spoiler de Boruto confirma la sorprendente resurrección de un personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Naruto: Un spoiler de Boruto confirma la sorprendente resurrección de un personaje

Hace tan solo unos días te contábamos que en el último episodio de Boruto: Naruto Next Generation se había confirmado que White Zetsu, un clásico villano de la saga que perteneció a la ya extinta organización Akatsuki, había regresado de entre los muertos. La revelación fue, evidentemente, toda una sorpresa para los fans, pero ahora, gracias al portal ComicBook, ya tenemos más detalles sobre esta inesperada resurrección.

Y es que Shueisha ya ha desvelado la sinopsis del próximo episodio de Boruto y los fans anglosajones se han apresurado a traducirla para saber qué encontraremos esta semana en la ficción de la saga Naruto. Dice así: “Con poder aumentado, White Zetsu ataca al Equipo 7. Boruto y el resto van a buscar el escondite de los ladrones de trenes. Entonces un monstruo de aspecto extraño llamado White Zetsu, que una vez fue por Kaguya, aparece de repente”.

“¿Qué decisión tomará el líder? El Equipo 7 apenas logra hacer retroceder a White Zetsu. Además es posible que este siga atacando, por lo que teniendo en consideración la seguridad del equipo de Boruto ¿qué órdenes dará Konohamaru?”, concluye la sinopsis del próximo episodio de Boruto. Cuando el creador de White Zetsu murió se pensó que todos los clones habían muerto con él, pero es posible que uno de ellos mutara y haya sobrevivido hasta ahora. El próximo capítulo nos sacará de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!