Naruto ya tiene su propio tráiler honesto

Naruto ya tiene su propio tráiler honesto

Como viene siendo costumbre, el equipo de Screen Junkies ha realizado el tráiler honesto de Naruto, y como era de esperar el humor no se ha perdido la cita. Recientemente ha terminado la emisión del anime de Naruto Shippuden, por lo que no hay mejor ocasión para presentar el tráiler honesto de la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto.

El éxito de Naruto es más que conocido por todo el mundo y a pesar de que el anime de Naruto Shippuden ha llegado a su final, esto debería considerarse como un punto y a parte, ya que muy pronto empezará el correspondiente anime de Boruto. Volviendo al tráiler honesto, en él se repasan diversos temas como la caracterización de las animaciones, el modo de correr de los personajes, el más que ansioso deseo de Naruto por convertirse en Hokage o las relaciones entre los personajes de la serie. Eso sí, el peculiar sentido del humor de Screen Junkies no podía faltar y ante todo es un vídeo para intentar hacer reir a quien lo vea y en ningún momento meterse con el anime.

Recientemente hemos recopilado una lista de 15 animes que son tan longevos como Naruto, ¿sabías que hay series que llevan más de 1000 episodios?

Cerrar