NASCAR Heat Evolution será el primer juego de la competición para la nueva generación

NASCAR Heat Evolution será el primer juego de la competición para la nueva generación

La competición automovilística más popular de los Estados Unidos, en la que un piloto corrió con un coche con motivos de Mario Kart 8, aterrizará pronto en las consolas de nuevas generación con NASCAR Heat Evolution, la última incorporación a la franquicia de videojuegos. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC serán los afortunados que podrán ponerse al volante de esta propuesta de Monster Games.

Según han contado sus creadores, también responsables de NASCAR: Arena de Daytona, el juego incluirá un total de 23 pistas totalmente licenciadas además de numerosos pilotos y coches como los que podemos ver en la competición real. Además, incluirá mejoras como un nuevo sistema que permite adecuar la dificultad de IA a tus necesidades y habilidad.

Asimismo, NASCAR Heat Evolution ofrecerá los modos Carrera Rápida, así como Career and Chase y Sprint Cup, además de un modo Desafíos con el que batirse unos usuarios a otros. El videojuego estará disponible, según ha informado la desarrolladora, a partir del 13 de septiembre. Te dejamos con un pequeñísimo anticipo a modo de presentación. Y a ti, ¿te llama la atención este nuevo títulos de coches?

Publicaciones relacionadas

Cerrar