Natalie Portman confirma que Thor 3 ya se está preparando

Pese a que la segunda película de Thor, Thor: El Mundo Oscuro, ni si quiera ha llegado todavía a los cines, parece que Marvel Studios ya está preparándose para iniciar la pre-producción de Thor 3, confiando en el éxito de la nueva película de uno de sus superhéroes más famosos.

La fuente de esta noticia, además, no es para tomarla a broma, pues como leemos en Sensacine, ha sido la propia Natalie Portman (Jane Foster en las películas) la que ha confirmado que la película entra ya en los planes de la compañía. Según Portman, el estudio ha decidido apostar por la película, y no suena extraño si nos paramos a pensar en que Joss Whedon, director a cargo de Los Vengadores, dijo que su grupo de superhéroes variaría con el tiempo.

Teniendo en cuenta que finalmente Robert Downey Jr firmó por dos películas más de Los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron y la hipotética Los Vengadores 3) pero no por Iron Man 4, ¿significará esto que no veremos a Thor en Los Vengadores 3? Esto podría ocurrir si finalmente la supuesta Thor 3 pasa a la siguiente fase de películas de Marvel, en la que está planeada, entre otras, el nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Mientras esperamos, sólo nos queda especular, pero os recordamos que Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el próximo 31 de octubre en España.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar