Nathan Fillion opina que sería un Batman terrible… pero un buen Bruce Wayne

Seguimos con más rumores referentes a la futura película que juntará a Batman y a Superman en la secuela de El Hombre de Acero, y que tiene a la prensa alborotada y a todos los amantes del cine divididos.

En anteriores noticias os contamos que el nombre que suena con más fuerza para interpretar al caballero oscuro es Orlando Bloom (podéis leerla haciendo clic aquí), y que el villano que tiene más papeletas para hacer de malo malísimo en la película es Lex Luthor (os lo contamos, dando posibles actores para el papel, en esta otra noticia), pero aún hay muchos interrogantes y ninguna respuesta, por lo que continúan apareciendo supuestas filtraciones sobre las que aún no podemos asegurar nada.

La última novedad sobre este caso son los recientes rumores que apuntan al actor Nathan Fillion (Firefly, Castle), como sucesor de Christian Bale para interpretar al superhéroe de DC,  sobre lo que el portal Entertainment Weekley ha tenido la oportunidad de preguntarle.

Fillion, especialmente reconocido en el mundo geek, ya ha tenido otros tratos con DC al ser el doblador oficial de Linterna Verde en las series animadas en las que aparece el personaje, y por eso no ha dudado en contestar de manera divertida a la cuestion: "No sé si mi garganta lo aguantaría", bromeando respecto a la voz ronca de Batman a la que nos hemos acostumbrado, "creo que interpretaría a un excelente Bruce Wayne, pero sería un terrible Batman. De cualquier modo, lo peor que pueden hacer los fans es encasillar a un actor como Batman u obsesionarse con ver a determinado actor en el papel. Sólo complica las cosas para los directores y productores de la película, que lo están buscando."

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar