Nathan Fillion reaparecerá en Halo 5: Guardians

Nathan Fillion ya se prepara para volver a aparecer en la saga Halo. El afamado actor que ya interpretó al Sargento de Artillería Edward Buck, quien apareció primero en 2009 con Halo 3: ODST y de nuevo en 2010 con Halo: Reach, estará nuevamente presente en el próximo título de la franquicia que llegará de manera exclusiva a Xbox One, Halo 5: Guardians. Además, el personaje en cuestión que interpretará Fillion, también adquirirá la imagen del actor.

Así lo hemos podido leer en Comic Book, donde se ofrece una imagen del personaje de Halo 5: Guardians al que pondrá voz y cara el actor de Firefly, Castle o Serenity. Por el momento no se cuenta con mucha información al respecto de la importancia que tendrá Nathan Fillion en el desarrollo de la propuesta del nuevo título de Halo, por lo que habrá que esperar a la publicación de julio de Game Informer, donde se ofrecerán más detalles al respecto. Lo que está confirmado es su presencia, algo que alegrará notablemente a los fans del actor y de la propia franquicia exclusiva de Microsoft.

Desde 343 Industries ya adelantaron que contaríamos con muchas novedades al respecto de Halo 5: Guardians. En el próximo E3 2015, el título se dejará ver durante la conferencia de Microsoft, por lo que tal vez nos ofrezcan más información acerca de la nueva aparición del actor.  Recuerda que hace unos minutos se ha dado a conocoer que la experiencia cooperativa del título no requerirá Xbox Live Gold. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar