Naughty Dog afirma que Uncharted 4 solo ha mostrado la punta del iceberg

El gameplay de Uncharted 4 fue el plato fuerte y el as bajo la manga que se guardó Sony para la PlayStation Experience, ya que supuso un auténtico espectáculo para los fans de la saga, como podéis ver en esta noticia. Sin embargo, a pesar de lo mostrado, desde Naughty Dog afirman que tan solo nos encontramos ante la punta del iceberg de lo que puede llegar a mostrar esta nueva entrega en PlayStation 4.

Al menos así lo declaraba Bruce Straley, director del nuevo título protagonizado por el intrépido Nathan Drake, a través de su cuenta de Twitter. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo como Joel, y escalar como Nathan Drake", rezaba el tuit. Además, dese Naughty Dog también han querido hacer mención especial al apartado técnico con el que contará el juego, destacando "cada textura en la demo mostrada ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de niveles, no se han usado fotografías", en palabras de su diseñadora Emilia Schatz.

La otra noticia que nos encontramos en lo referente a Uncharted 4 es la participación de Troy Baker, que será el encargado de dar vida al hermano de Nate, un completo desconocido hasta el momento. El propio Baker ha sido el encargado de confirmarlo también a través de Twitter, tras lo visto en el gameplay donde Nathan se encuentra con su hermano, que le dice “que bien verte vivo hermanito. Tenemos un tesoro por encontrar". ¿Qué esperáis de esta nueva entrega de Uncharted?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar