Naughty Dog afirma que ya se grabaron las escenas cinemáticas de The Last of Us 2

Los actores Troy Baker y Ashley Johnson ya terminaron de grabar las capturas de movimiento de sus personajes en el juego.

Naughty Dog afirma que ya se terminaron de grabar las escenas cinematográficas de The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2 está cada vez más cerca y es que los actores Troy Baker y Ashley Johnson, que ponen voz y movimientos a Joel y Ellie, han acabado de grabar las secuencias cinemáticas del juego, lo que supone estar a un paso más cerca de verlo más pronto que tarde en las tiendas a pesar de la eliminación del “Proximamente” de su fecha de lanzamiento. Es muy probable que en el E3 de este año se pueda ver un avance más completo.

En palabras de Naughty Dog este ha sido el rodaje más ambicioso de toda su larga historia como estudio así que se puede imaginar que estamos ante un proyecto a la altura de su predecesor y que pueden confirmar lo dicho por Jonathan Cooper sobre que el juego tendrá una animación nunca antes vista en la industria.

Con esto, Troy Bake y Ashley Johnson se unen a la también actriz de doblaje Laura Bailey, que acabó recientemente las capturas de movimiento del juego.Baker es conocido por ser uno de los actores de doblaje de videojuegos más solventes de la actualidad, con trabajos como el Joker en Batman: Arkham Origins y (paradojicamente) a Batman en The Enemy Within, el juego de Telltale, o el joven Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Actualmente está grabando sus escenas como el misterioso Hombre de la Máscara de Oro, uno de los antagonistas del videojuego Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima mientras que Johnson es una de las protagonistas de la serie de TV Blindshot de la NBC y forma parte del elenco de Critical Rol, webserie donde varios actores de doblaje juegan a Dungeons & Dragons.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar