Naughty Dog asegura que su DLC final para The Last of Us tendrá un nuevo modo de dificultad

Después de lanzarse la primera expansión de The Last of Us, centrada en contarnos cómo Ellie y su amiga Riley tienen que sobrevivir en un centro comercial rodeadas de infectados, titulada Left Behind, desde Naughty Dog ya están preparando la próxima expansión del juego, anunciándola la propia compañía a través de su web oficial.

El próximo DLC cerrará el pase de temporada del juego y será anunciado próximamente de forma oficial; pero, mientras llega esa fecha, han querido adelantar algunos detalles de lo que encontraremos en dicha expansión. Así, de lo adelantado destaca un nuevo modo de dificultad para el modo campaña de un jugador.

Respecto de las novedades para el multijugador, la expansión contendrá nuevas armas, mapas y habilidades. Hasta la confirmación oficial y explicación de todo su contenido no sabremos qué armas, mapas y habilidades se añadirán.

Eso sí, una vez den por finalizado el desarrollo del juego y de sus expansiones, ya podrán pensar tranquilamente qué hacer con la franquicia; es decir, si deciden realizar una secuela para PlayStation 4 ó afrontar nuevos retos alejados del exitoso juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar