Naughty Dog busca personal para un proyecto multijugador

Si los rumores son ciertos, podría tratarse del multijugador para The Last of Us Parte II.

Aunque The Last of Us Parte II salió hace bastante tiempo, todavía no hemos podido experimentar su revolucionario modo multijugador. Según las palabras de Neil Druckmann, el máximo responsable del juego, la espera por el multijugador valdrá la pena. Ahora, vemos que Naughty Dog está en búsqueda de alguien que les ayude a desarrollar un modo multijugador, y aunque no especifican el juego que quieren desarrollar, hay muchas probabilidades de que se trate de The Last of Us Part II.

«Crear avenidas para la autoexpresión de nuestros jugadores, garantizar una longevidad sólida para nuestros juegos y dar a nuestros jugadores grandes recompensas por las que luchar», esta es la descripción que tiene Naughty Dog en su oferta de trabajo, según ha reportado Gamespot. Sin embargo, la compañía no especifica para qué juego sería este tipo de modo multijugador.

Anteriormente Naughty Dog ya ha dicho que el modo Facciones del primer The Last of Us volvería de alguna forma a la franquicia. Todavía queda la compañía por confirmar de qué proyecto se trata, pero probablemente tendremos que esperar hasta que esté lo suficientemente listo como para mostrarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar